Llegó el día infame, terrible, maldito. Hoy es el día en el que Facebook se llena de frases prefabricadas de lo emocionante y excitante que va a ser 5to año; y todo el rollo empalagoso de los recuerdos inolvidables y blá, blá... Pero no me malinterpreten, estoy muy emocionada y feliz de empezar mi último año de secundaria. Sin embargo no entiendo porqué arman tanto escándalo.
Los amigos, los verdaderos, los tuviste desde siempre. Si Bariloche es la experiencia más preciosa que vas a tener con tus amigos, entonces o a) tenés poca imanación, o b) tenés que ordenar tus prioridades. Yo no necesito irme hasta Neuquén para reafirmar lo mucho que valoro mis amistades, eso se construye día a día. Y si usas como excusa el "tal vez no nos vemos más", con todo respeto, andate a la mierda. Si querés, podés. Punto.
Si de verdad querés a una persona, vas a seguir siendo su amiga/o indistintamente de si la ves o no con el uniforme todos los días a las 7 am.
Tal vez esa es la diferencia. Cuando llega este año hay dos conceptos que se confunden. Llega 5to y las palabras amistad y joda se mezclan y se homogenizan. Son una y lo mismo.
Y para mi no es así, tus amigos son tus amigos y creo que hay que valorarlos como tales. La joda va a venir igual, ya sea que la compartas con personas conocidas o con personas que, verdaderamente, no vas a volver a ver en tu fucking vida.
You rock baby
ResponderEliminar