martes, 1 de mayo de 2012

Sobre zapatos prostibularios y altos niveles de procrastinación

Tengo el pensamiento fijo de que un fin de semana largo bien aprovechado es un buen fin de semana; dejando de lado las posibles consecuencias.

Acto I
Escena I
Vientos fríos se levantan en la noche de viernes en alguna parte de Flores. El tránsito en la calle es un infierno, Av. Rivadavia avanza a paso de tortuga. Es prácticamente imposible llegar a Liniers. Del colectivo 8 bajan Tamara, Eugenia, Leticia, Luján y Mariana. Las cinco se detienen a mirar el escaparate repleto de zapatos. Comentan.

Eugenia (En voz alta, señalando unos zapatos negros de suela roja en exposición): -  Che, ¿ves esos zapatos, los de suela roja? (Leticia mira hacia la vidriera)
Leticia:- Sí, ¿qué tienen?
Eugenia: - ¿No parecen así como un poco... prostibularios?
Leticia (riendo): - Sí, pero las botas de arriba son peores.

El fragmento anterior corresponde al día viernes 27 de abril. Un día... enquilombado. Resulta que el jueves se estrenó una pelicula que llevo años bastante esperando, The Avengers. Y yo, imposible de esperar para verla, decidí ir a verla el día después del estreno. Pero ir al cine solo nunca es una linda opción: ¿con quién comento la película? Pero eso para otro momento.
Lo verdaderamente estresante fue que nuestros cálculos - o mis cálculos- fallaron ampliamente. Resulta que a nuestra señora Presidente se le ocurrió hacer un acto en la cancha de Vélez el mismo día que yo decidí ir a ver The Avengers!
Ok, eso demuestra mi poco conocimiento sobre temas actuales. My fault. Pero llegamos al cine, sanas y salvas, 15 minutos antes de que la película empezase. Bien, ahora voy a pasar a escribir mis sentimientos hacia dicha película.
(Advertencia: las siguientes lineas pueden contener reacciones infantiles, inentendibles, poco serias, spanglish, y recursos varios. )

LA. MEJOR. PELÍCULA. DIOS! asdlaksjdlaksjdlaksjd TOM freaking HIDDLESTON! Samuel L. Jackson con un parche en el ojo!! Robert Downey Jr. siendo un completo BAMF! THOR!
ALL THE FEELS! I CAN'T EVEN .... Esa película por dios.... quiero quedarme en el cine y que la repitan una y otra y otra vez por el resto de mi existencia. Quiero agarrar a Loki y abrazarlo porque lo necesita my poor misunderstood baby...

 EL verdadero quilombo fue cuando volvimos. Los autos de Av. Rivadavia jugaron a las carreras con un babosa y dos tortugas, y perdieron. Y finalmente, cuando pensas que tu casa es el lugar a salvo, tranquilo donde podes entrar a Tumblr sin inconvenientes, NO. Alguien tiene que armar drama en Facebook. Good, great, I quit.

Sábado, 28 de Abril 2012.
El deber las llamó a juntarse, un excusa, siempre es bueno juntarse, sin importar la ocasión. Estaban emocionadas, al menos la mayoría de ellas. Allí estaban, esperándolos, con olor a nuevo, con olor a drama, con olor a me importa un carajo.
Era uno de esos días, esos momento espontáneos en los que desearías tener una de las cámaras de Harry Potter, para inmortalizar esos momentos, esas risas, para verlo dentro de unos años y recordar lo bien que la pasaron esa tarde fría de sábado, algún día por abril. Aunque no se recuerde el día exacto, dentro de años.¿"Qué más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante en día de la primavera"? No, son esos momentos insignificantes con los que les gustaría pasar la vida entera.

Domingo, también conocido como: "Las cosas del colegio puedo hacerlas el Lunes".

Lunes, también conocido como: "Fui a ver The Avengers nuevamente, sigo sin poder controlar todas las emociones que esa pelicula me genera. Ah! y sigo sin hacer lo del colegio".

Y finalmente, martes. A este día me gustaría titularlo: "FUCK! Me acordé que tengo que hacer 32 millones de cosas y todavía no hice ninguna, fuck fuck fuck.... OH! No vi el capitulo de Juego de Tronos del domingo. Lo veo, y hago las cosas del colegio. ¿Eso alguna vez funcionó? Nah..."

Es un titulo largo, pero particularmente acertado para lo que estuve viviendo todo el día. Y ahora tengo que volver a la realidad, alejarme de Loki, Los vengadores, Westeros y el Trono de Hierro para concentrarme en: a) El aburridísimo libro "El otoño del Patriarca" el cual sigo sin entender completamente. b) Mañana tengo evaluación de Tecnología de Gestión y no tengo la más remota idea de qué se trata.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario