viernes, 18 de marzo de 2011

It’s Friday, Friday gotta get down on Friday ~~

Una entrada pelotuda tiene que empezar con una canción pelotuda (para el que no la conoce, se llama Friday y está escrita por Rebecca Black; y basicamente, me hizo sentir que mis poemas no son tan chotos). ¿Por qué es un post pelotudo, se preguntarán? Porque simplemente estoy escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza.
Por ejemplo, tengo sueño. Siempre. No importa a qué hora me acueste o a qué hora me levante siempre estoy cansada, siempre estoy pensando en lo linda que sería mi almohada. Y no me vengan a decir que es porque me estuve acostando a las 3am y levantándome 10am durante 3 meses, porque ahora me acuesto tipo 10pm y sigo teniendo el mismo puto sueño. Cansancio, mejor dicho. Porque lo que se dice propiamente SUEÑO no tengo.
O sea, sueño cosas, pero las olvido cuando me despierto. Para los que dicen que los sueños son importantes y que revelan cosas profundas de nosotros, fuck you. Soy una persona completamente normal (al menos desde el punto de vista anatómico). ¿A qué viene esto? Ya me estoy pareciendo a Juan Carlos.
Creo que la causa principal de no poder saber de qué estoy hablando es pura y exclusivamente porque no me releo. Porque escribo basicamente lo que pienso, y no pienso lo que pienso sólo lo digo ¿se entiende?
La hipótesis B podría ser:
Sos una boluda, estas armando una entrada de Blog sin tema aparente.

¿Mi opinión? Probablemente soy altamente boluda, este post no tiene un tema aparente y no suelo leer lo que escribo. Así que tendría que existir una opción C que diga: "todas las anteriores".

And this has been a post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario