lunes, 20 de junio de 2011

Procrastinar...

La todo poderosa Wikipedia define "procrastinar" como:  la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.


Para ilustrar la definición, aquí les dejo un video:




Bien. Mi vida, básicamente, es una completa suceción de procrastinaciones. Siempre termino, mágicamente, haciendo las cosas a último momento. Ahora, por ejemplo, debería estar adelantando las cosas para la semana, porque falte jueves y viernes al colegio (me fui de retiro espiritual)... peerooo, en cambio estoy actualizando un blog que Dios sabe cuándo actualicé por última vez.
Muchos pensarán que la vida de que procrastina es "fácil" porque pasas la mayor parte del tiempo haciendo cosas que te gustan y al final del día haces lo que se supone que tendrías que haber hecho. WRONG! En realidad la vida de quien procrastina es terriblemente mala. Es tremendamente costoso depositar el cabús en la silla para hacer desde tareas o trabajos prácticos hasta estudiar para un exámen.
Es algo con lo que uno se acostumbra a vivir, y que se tiene que superar con la práctica y... bueno, digamos que procrastino en eso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario