miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lights will guide you home




"Sos los libros que leés, las películas que mirás, la música que escuchás, las personas que conocés, tus sueños y las conversaciones en las que participás. Sos aquello que tomás de todas esas cosas. Sos el sonido del océano, la brisa de aire fresco, la luz más brillante en el rincón más oscuro. Sos la recolección de cada experiencia que tuviste en tu vida. Sos cada segundo de cada día. 
Así que hundite en un mar de conocimiento y existencia. Dejá que las palabras corran a través de tus venas y que colores llenen tu mente hasta que no quede nada mas que explotar. No hay respuestas erradas. La inspiración es todo. Sentate, relajate y tomalo todo."  

Hace aproximadamente un año publicaba la misma frase, con una foto diferente, en Instagram. Es interesante ver cómo en un año las cosas pueden cambiar de forma tan sutil. Será que el tiempo es una prueba que superan unas pocas personas. Será que nacimos para el cambio. 
Gran parte de nuestra vida se pasa mientras nos toman exámenes: nos califican del 1 al 10 según qué tan bien podemos resolver una ecuación, o si podemos o no recordar en qué año Aramburu y Lonardi derrocaron a Perón. Pero, ¿quién puede tomarnos un examen para saber que las decisiones que tomamos en la vida son correctas? ¿Quién nos puede decir si un año somos mejores o peores que el año anterior?  
Los días son respiros, los años son parpadeos y la vida son momentos. Elijamos vivir los que nos hacen bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario